G.V Marqués del Turia, 59. Valencia  Reservas: 962066818

Estaremos en el II Concurso Nacional “Paella de Cullera”

El próximo martes 23 de mayo, estaremos en los Jardines de la Plaza de la Constitución de Cullera para participar en la final de IILOGO-PAELLA-DE-CULLERA-1 Concurso Gastronómico Nacional “Original · Paella de Cullera”, una propuesta del Ayuntamiento de Cullera y la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de Cullera y la Ribera Baja, cuyo objetivo es la promoción de la gastronomía local y, sobre todo, crear un plato innovador que sirva como elemento diferenciador de su gastronomía.

¡¡Y nos hemos unido a ello!!!

El pasado 3 de mayo nos comunicaron nuestra participación y allí estaremos de la manos de nuestro chef ejecutivo, Javier van Gemert,  preparando este tradicional plato, idea de Salvador Gascón, prestigioso gastrónomo que no solo elaboró la receta, sino que nos recomienda se utilicen productos de cercanía, de la lonja o los campos de la zona.

Y nos hemos puesto a ello y hemos trabajado este plato que consiste en un arroz seco elaborado con pescado de su lonja: Salmonetes, langostinos, sepia y un fondo con pescado de roca, siempre aportando nuestro toque.

Foto: Love Valencia

Foto: Love Valencia

El jurado del concurso estará compuesto por los profesionales de la gastronomía, chefs, gestión administrativa, críticos gastronómicos y personalidades elegidos por la organización presidida por el Honorífico D. Salvador Gascón.

Ya nos sentimos ganadores por habernos hecho partícipes de esta iniciativa que promueve la gastronomía valenciana y el producto local, algo que respetamos y valoramos en nuestro día a día.

Os informaremos de los resultados y nuestra clasificación.

 

Categories: Eventos y novedadesTags: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.