G.V Marqués del Turia, 59. Valencia  Reservas: 962066818

Menú del 19 al 23 de junio

Esta semana, con el incicio del verano en medio, hemos decidido presentarte  un menú que tiene unos entrantes con toques italianos, y unos principales un tanto “salvajes”y tradicionales. Porque nosotros en cocina tenemos una misión, que disfrutes y te deleites con nuestros platos.

 

Entrantes “italianos”

Caponata Siciliana : Con este peculiar nombre, nos encontramos una tosta de pisto aceitunas y anchoa. Esta receta, cuenta con multiples variantes en toda Sicilia, y lo que  tienen en común es : que todos los elementos se cocinan juntos. Es un guiso , que nosotros hemos adaptado, para servirlo sobre una crujiente base, que no necesita cuchara.

Ensalada Cesar de pollo a la brasa y crujiente de parmesano. Si bien la receta fué creada en méxico, su artifice era italiano y es a quien le debe el nombre.  Es otra receta con multiples variantes y aderezos distintos. Nosotros tenemos la nuestra, con ese ingrediente personal que marca la diferencia.  ¿Y tu cual eliges?

Crema fria de calabacín y albahaca. Una crema de color verde, textura suave, cremosa y muy ligera. El aroma y sabor especial de la albahaca hacen de este plato una combinación excelente. Nosotros somos adictos a las cremas y esta, es deliciosa fria, ahora que aprieta el calor.

 

Principales algo salvajes pato, salmon, esparrago verde…… Averigua por que…

Confit de pato con salsa de frutos rojos. Esta antigua receta originaria de la Gascuña, es una forma deliciosa de preparar el muslo de pato.  Nosotros lo maceramos durante muchas, muchas, horas para conseguir ese crujiente exterior y un interior tan tierno y jugoso que se deshace en tu boca. La salsa, una de nuestras ideas para hacer este plato mas nuestro, mas tuyo.  No te lo pierdas!!

Salmón a la brasa. El salmón por si solo está delicioso, a la brasa, la plancha, ahumado, en salsa……….. nos gusta tanto, que esta vez, hemos decidido hacerlo respetando al máximo su sabor sin mas elementos que lo alteren. La guarnición…..tendrás que descubrirla.

Arroz meloso con ternera y esparragos verdes. Los esparragos verdes tienen un sabor intenso e inconfundible y combinan con la ternera magistralmente. Es por eso que en cocina nos hemos dicho, ¿y por que no , un meloso con los dos? Seguro que te gusta.

Hamburguesa 100% ternera. Que decir que no te hayamos dicho, que la pides siempre? Que no la podemos dejar de servir? Que te encanta la calidad de la carne, las patatas artesanas, la salsa , el pan….. Tu sabes porque, y nosotros también.

 

No dejes de visitarnos, prueba nuestros platos, ven con amigos y si lo prefieres, elige carta o aperitivo. Todo lo hacemos con la misma pasión, cocinando para ti.

 

Menu 19 junio

Categories: Menús, UncategorisedTags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.